PUBLICACIONESNoticias

AGROIBERIA Aranjuez 2021

AGROIBERIA Aranjuez 2021 es organizada por la Asociación Nacional de Agricultores de España Alkam y la Cámara de Comercio Hispano Japonesa y cuenta con la colaboración de la Comunidad de Madrid, Patrimonio Nacional, Ayuntamiento de Aranjuez e IMIDRA. Instituciones que están trabajando conjuntamente y alineando esfuerzos para potenciar espacios de encuentro que activen el sector agroalimentario y Agroiberia Aranjuez hace una apuesta decidida por la innovación. Los organizadores cuentan con más de 30 años de presencia en el sector agroalimentario, comunicación y organización de eventos.

Agroiberia Aranjuez 2021 apuesta ypresenta una feria innovadora atenta a las tendencias que marcarán el futuro, incorporando servicios y oportunidades a expositores y visitantes. Así, se presentarán nuevos productos (congeladores, invernaderos hidropónicos) de última generación, entre otros bienes de equipo relacionados con la agricultura, alimentación e innovación tecnológica.

Agroiberia Aranjuez 2021se presenta como una plataforma excepcional para conectar con importadores, distribuidores, hacer degustaciones y maridajes, encontrar clientes, incluso vender sus productos directamente al público desde el viernes 1 de octubre por la tarde hasta el domingo 3 de octubre. También servirá para la promoción del turismo relacionado con productos, gastronomía, bebidas, etc. Algunas regiones y países participantes sumarán a su participación la difusión turística.

Perú en AGROIBERIA

La Cámara de Comercio del Perú en España, tiene la representación exclusiva de la ferian en el Perú país, siendo el enlace comercial y entre empresas e instituciones de ambos países interesadas en participar en Agroiberia Aranjuez 2021.

Información adicional: internacional@ccpe.es