PUBLICACIONESNoticias

eAdults Buenas prácticas en educación virtual

La Cámara de Comercio de Perú en España es la entidad coordinadora del proyecto europeo “Intercambio de buenas prácticas para promover la educación virtual entre personas adultas a través de plataformas electrónicas” – eAdults - que forma parte del programa Erasmus+ de la Comisión Europea.

El pasado martes, 23 de febrero de 2021, se celebró la reunión inicial del proyecto eAdults “Intercambio de buenas prácticas para promover la educación virtual entre personas adultas a través de plataformas electrónicas”, su objetivo es generar evidencia sobre los recursos digitales, especialmente plataformas electrónicas, más efectivas para promover con éxito la educación virtual, en línea y/o a distancia en personas adultas.

Como parte de los resultados, el proyecto desarrollará una Guía de Recomendaciones con (a) claves para diseñar y realizar actividades de aprendizaje virtual para personas adultas; y (b) desafíos para promover la educación virtual (y el uso de plataformas electrónicas) en educadores y personas adultas.

El proyecto es coordinado por la Cámara de Comercio de Perú en España, en colaboración con entidades de otros seis países de la Unión Europea  como: Biderbost, Boscan & Rochin (España), Universidad de Salamanca (España), Narodno Chitalishte Badeshte Sega 2006 (Bulgaria), Association di Promozione Sociale Joint (Italia), Regionalne Centrum Wolontariatu (Polonia), Rosto Solidário (Portugal), More Mosaic (Suecia) and S.A.F.E. Projects (Países Bajos).

 

Esta iniciativa es co-financiada por el Programa Erasmus+ de la Comisión Europea.