PUBLICACIONESNoticias

eAdults - Buenas prácticas en educación virtual

La Cámara de Comercio de Perú en España como entidad coordinadora del proyecto europeo eAdults que forma parte del programa Erasmus+ de la Unión Europea, realizará una presentación de resultados en colaboración con BB&R, uno de los socios del proyecto.

El próximo jueves 26 de mayo de 2022,  se presentaran  los resultados del proyecto eAdults “Intercambio de buenas prácticas para promover la educación virtual entre personas adultas a través de plataformas electrónicas”, en el desarrollo y ejecución del proyecto se han considerado los recursos digitales existentes, especialmente plataformas electrónicas, más efectivas para promover con éxito la educación virtual, en línea y/o a distancia en personas adultas.

Se dará a conocer el contenido de la página web del proyecto, su utilización y recursos para los usuarios, así como de la Guía de Recomendaciones con (a) claves para diseñar y realizar actividades de aprendizaje virtual para personas adultas; y (b) desafíos para promover la educación virtual (y el uso de plataformas electrónicas) en educadores y personas adultas.

El proyecto es coordinado por la Cámara de Comercio de Perú en España, en colaboración con entidades de otros seis países como: Biderbost, Boscan & Rochin (España), Universidad de Salamanca (España), Narodno Chitalishte Badeshte Sega 2006 (Bulgaria), Association di Promozione Sociale Joint (Italia), Regionalne Centrum Wolontariatu (Polonia), Rosto Solidário (Portugal), More Mosaic (Suecia) and S.A.F.E. Projects (Países Bajos).

El proyecto “Intercambio de buenas prácticas para promover la educación virtual entre personas adultas a través de plataformas electrónicas”,  está cofinanciado por el programa Erasmus+ de la Unión Europea. El contenido de esta nota de prensa es responsabilidad exclusiva de la Cámara de Comercio de Perú en España y ni la Comisión Europea, ni el Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE) son responsables del uso que pueda hacerse de la información aquí difundida.