PUBLICACIONESNoticias

eAdults Buenas prácticas en educación virtual

La Cámara de Comercio de Perú en España como entidad coordinadora del proyecto europeo eAdults que forma parte del programa Erasmus+ de la Comisión Europea, presentó los resultados del proyecto.

BB&R, uno de los socios del proyecto, hizo una exposición detallada, este jueves 26 de mayo de 2022,  sobre  los resultados del proyecto eAdults “Intercambio de buenas prácticas para promover la educación virtual entre personas adultas a través de plataformas electrónicas”, haciendo especial hincapié que en el desarrollo y ejecución del proyecto se han considerado los recursos digitales existentes, especialmente las plataformas electrónicas más efectivas para promover con éxito la educación virtual, en línea y/o a distancia en personas adultas.

En ese sentido en el siguiente enlace: https://issuu.com/bbyrconsulting/docs/eadults_booklet se puede consultar el Booklet en inglés del proyecto con todos los resultados.

El proyecto es coordinado por la Cámara de Comercio de Perú en España, en colaboración con entidades de otros seis países como: Biderbost, Boscan & Rochin (España), Universidad de Salamanca (España), Narodno Chitalishte Badeshte Sega 2006 (Bulgaria), Association di Promozione Sociale Joint (Italia), Regionalne Centrum Wolontariatu (Polonia), Rosto Solidário (Portugal), More Mosaic (Suecia) and S.A.F.E. Projects (Países Bajos).

El proyecto “Intercambio de buenas prácticas para promover la educación virtual entre personas adultas a través de plataformas electrónicas”,  está cofinanciado por el programa Erasmus+ de la Unión Europea. El contenido de esta nota de prensa es responsabilidad exclusiva de la Cámara de Comercio de Perú en España y ni la Comisión Europea, ni el Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE) son responsables del uso que pueda hacerse de la información aquí difundida.

Información adicional: formacion@ccpe.es | 0034 93 415 2372