PUBLICACIONESNoticias

Internacionalización Empresarial

La Cámara de Comercio de Perú en España (CCPE) ha obtenido el sello de Agente de Soporte a la Internacionalización (ASI) que otorga la Agencia para la Competitividad de la Empresa (ACCIÓ) de la Generalitat de Catalunya y que lo reconoce por su excelencia en la prestación de servicios y asesoramiento a procesos de internacionalización.

La CCPE ha sido nombrada Agente de Soporte a la Internacionalización (ASI) en la categoría de gremios privados especializados en la prestación de servicios y asesoramiento a procesos de internacionalización por la Agencia para la Competitividad de la Empresa (ACCIÓ) de la Generalitat de Catalunya. ACCIÓ es una agencia especializada en fomentar la innovación e internacionalización empresarial, con más de 20 años de experiencia en el desarrollo de programas para las empresas catalanas y 39 Oficinas Exteriores de Comercio e Inversiones alrededor del mundo. 

La obtención del sello ASI significa ser reconocido a través de un Sello de Acreditación de excelencia por parte de la Generalitat de Catalunya. El Agente de Soporte a la Internacionalización es el sello que otorga la Generalitat de Catalunya a través de ACCIO para identificar quienes son los agentes que tienen el perfil más adecuado para a ofrecer servicios y asesoramiento en internacionalización a las empresas catalanas.

La incorporación de la CCPE en la red de ACCIÓ reconfirma la apuesta de nuestra entidad por mejorar su posicionamiento a nivel internacional, ampliar la oferta de servicios y potenciar el asesoramiento a las empresas que quieran situarse en el mercado internacional junto a una institución de referencia.