PUBLICACIONESNoticias

XVIII PREMIOS CCPE

Los premios serán entregados el 07 de mayo en una gala que tendrá lugar en el Salón de Actos de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales – CEOE.

La celebración de los XVIII Premios Cámara de Comercio de Perú en España (CCPE), constituyen un reconocimiento y homenaje al trabajo de emprendedores, empresas e instituciones de diferentes sectores cuya actividad es fundamental para la creación de empleo y la generación de riqueza. Desde su creación, los Premios CCPE se han caracterizado por poner en valor y dar visibilidad a las empresas, emprendedores e instituciones.

Los Premios CCPE se vienen realizando desde el año 2004, se celebran anualmente, son un referente a nivel empresarial. Los Premios CCPE  contemplan 03 categorías:

  1. Reconocimiento empresarial
  2. Mejor Iniciativa Emprendedora
  3. Reconocimiento Institucional

Esta gala se celebrará el 07 de mayo a las 19:00 hrs. en el Salón de Actos de la CEOE – Confederación Española de Organizaciones Empresariales (Calle Diego de León, 50 - 28006 – Madrid), y contará con la presencia de las principales autoridades del ámbito económico, financiero y político de ambos países.

Información adicional: ccpe@ccpe.es | 93 415 2372 | 91 074 7148